Un hombre fue asesinado en la frontera Misiones-Brasil

La victima recibió tres disparos de dos motociclistas dentro de su auto.

Tregedia en la frontera Misiones- Brasil, en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, donde un comerciante de 41 años fue asesinado hoy de al menos tres balazos  por dos motociclistas  que huyeron sin robarle.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 17, cuando la víctima, identificada por la policía como Lindomar Cunha De Oliveira circulaba en su automóvil Toyota Corolla de color gris por la avenida Whikler, en el barrio Provincias Unidas de esa ciudad en el oeste de Misiones.

De acuerdo al relato de testigos, dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada lo interceptaron y, tras intercambiar algunas palabras, lo balearon dejándolo gravemente herido.

De Olivera fue asistido por vecinos y trasladado al hospital local, donde falleció una hora después, dijeron las fuentes.

Los dos homicidas se dieron a la fuga y aparentemente cruzaron la frontera hacia la ciudad de Barracao, en el estado de Paraná, Brasil.

Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, ya que según testigos, la víctima había protagonizado hace unos días un episodio en el que hirió de un balazo en el hombro a un hombre de 50 años y por este hecho estaba siendo investigado.

Además, se constató que De Oliveira poseía un comercio en la zona de frontera, dedicado a la venta de vinos y que también estaría vinculado a la venta informal de divisas extranjeras, como reales y dólares, y mercaderías en general, según los voceros.

Si se comprueba que se trató de un asesinato relacionado al contrabando de vinos en la frontera, sería el quinto en los dos últimos años en esa ciudad. (Télam)

Noticias Relacionadas