Robo, destrozos y pánico a metros de la comisaría

Un ladrón armado asaltó un local de la zona 63 y 137, a escasos metros de la seccional. Golpeó a la dueña y escapó con dinero. También hubo ataques en otros puntos de la región

Momentos de extrema tensión vivió la dueña de un local ubicado en la zona de 63 y 137, en la localidad de Los Hornos. Allí, un delincuente armado destrozó la entrada, golpeó a la damnificada y se llevó el dinero de la recaudación. Lo peor es que el ataque sucedió a metros de la comisaria.

El episodio se registró el martes a las 20, cuando la víctima estaba cerrando el negocio. Sin embargo, escuchó ruidos en la puerta y, cuando levantó la vista, vio a un sujeto encapuchado con intenciones de ingresar.

No llegó a reaccionar, y el individuo rompió la puerta. Tiró al suelo de un empujón a la mujer y se apoderó de todo lo que había en la caja registradora, además de otros objetos de valor, tras lo cual escapó.

Cabe mencionar que durante la semana otras tiendas de la cuadra también fueron asaltadas. Incluso ayer ladrones atracaron otro comercio, cuando barretearon la entrada, rompieron la vidriera y se llevaron todo lo que encontraban.

Perdió su herramienta de trabajo

Un humilde trabajador sufrió el robo de su automóvil. Esto currió durante la noche, cuando se llevaron su Chevrolet Corsa (patente DAA 322) de 61 entre 26 y 27. La víctima lo

utiliza para trasladar su carrito de venta de pochoclos.

Debido a esto, ofrece recompensa para poder recuperarlo, ya que es esencial para su trabajo, por lo que quienes tengan cualquier tipo de información pueden comunicarse al 221-5236349 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Le apuntaron a un menor

Por otra parte, en la localidad de Gonnet dos motochorros le apuntaron con un arma a un adolescente para robarle la mochila. Ocurrió en 9 y 505 y, si bien quedaron registrados por las cámaras de seguridad, al momento no hay detenidos.

Asimismo, durante horas de la noche en la localidad de Villa Elisa, vecinos denunciaron a este multimedio que un número no identificados de delincuentes ingresó a una vivienda cuando los propietarios no estaban y se apoderaron de todo lo que pudieron.

Incidentes y fuego en Punta Lara

En los últimos minutos del miércoles, se registraron serios incidentes en una vivienda de la localidad de Punta Lara, en la zona de 122 y 11, donde luego de una denuncia por violencia de género, familiares del acusado intentaron tomar revancha.

Según las fuentes, un grupo de personas fue hasta el lugar y amenazó con prender fuego la vivienda de la denunciante, aunque finalmente lograron ser detenidos por las autoridades y llevados hasta la seccional.

Conmoción por la muerte de un bebé en Romero

Un pequeño de apenas una semana de vida murió en la jornada de ayer en la localidad de Melchor Romero. Su padre lo llevó de urgencia hasta el hospital, donde los médicos constataron que había ingresado sin vida.

Ahora, el hecho quedó caratulado como “averiguación de casuales de muerte” y, según indicaron fuentes, se estableció mediante Acta de Necropsia que el niño falleció por insuficiencia cardíaca aguda y síndrome asfíctico. Interviene la comisaría Decimocuarta

Prisión preventiva para el pai umbanda acusado de abuso

Solicitaron convertir en prisión preventiva la detención del Pai Umbanda acusado de “abuso sexual con acceso carnal”, que había sido capturado el pasado 18 de mayo. Voceros aseguraron que todo comenzó el 22 de febrero, cuando la víctima denunció la situación. El se encontraba en la casa del implicado y este lo acusó de robarle dinero.

Ante ello, sacó un arma de fuego y, a modo de “escarmiento” por el supuesto hurto, lo obligó a practicarle sexo oral a otro individuo que estaba también en ese momento en el inmueble.

Noticias Relacionadas