La Loma: un nuevo robo en el barrio colmó la paciencia de los vecinos
Un delincuente se ensañó con un auto estacionado, pero lo que parecía un hecho aislado desató la furia de los frentistas, que apuntan contra el Comando de Patrullas.
Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
01/07/2020 - 00:00hs
Un delincuente murió a balazos tras una persecución y tiroteo con personal de Gendarmería Nacional Argentina en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, luego de cometer un robo junto a un cómplice.
El hecho se registró anteayer por la tarde en dicha ciudad del partido de Lomas de Zamora, cuando dos ladrones armados cometieron un asalto a un automovilista en Transradio, Esteban Echeverría.
Sin embargo, fueron sorprendidos por personal de la fuerza y escaparon a bordo de un Renault Megane, por lo que comenzó una persecución que duró varios kilómetros. El vehículo cayó en una zanja, y al descender del rodado los cacos comenzaron un tiroteo con los gendarmes.
Uno de los malhechores, de 30 años, falleció a raíz de los disparos recibidos, mientras que el otro huyó a la carrera y permanece en la clandestinidad.
El hecho es investigado por personal del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora que dispuso varias medidas tendientes a detener al otro implicado.