Robó un auto en Villa Elvira y terminó chocando tras una persecución

El ilícito se registró en la zona de las calles 10 entre 85 y 86.

Un hombre 40 años protagonizó un episodio delictivo en la localidad platense de Villa Elvira, cuando fue descubierto a bordo de un automóvil que había sido sustraído instantes antes. Al notar la presencia policial, se dio a la fuga, dando paso a una persecución que terminó cuando el acusado despistó y chocó.

El ilícito se registró en la zona de las calles 10 entre 85 y 86, cuando un ladrón robó un Fiat Duna de color blanco. Poco después, el dueño del vehículo vio en la avenida 7 y 90 a un sujeto que iba a bordo de su rodado, por lo que decidió comunicarse con el 911 para realizar la denuncia.

En ese marco, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron divisar al coche a pocos metros. Cuando le dieron la voz de alto, el presunto delincuente aceleró y huyó rápidamente de la escena, por lo que se inició la persecución que finalizó a pocas cuadras.

El hombre perdió el control, despistó y terminó chocando en calle 6 y 99, por lo que fue capturado por los oficiales. Ellos descubrieron que el ladrón, para robar el auto, lo había “puenteado”, ya que hallaron cables sueltos debajo del volante.
El malviviente fue trasladado hasta la seccional y debió ser atendido por el SAME debido a los golpes que sufrió en la colisión.

Noticias Relacionadas