Robo y persecución en pleno centro

Dos delincuentes que acababan de robar un auto fueron aprehendidos ayer a la madrugada en el centro de nuestra ciudad, pese a intentar un infructuoso escape. 

La víctima, un empleado de 23 años, contó que había dejado su Fiat Uno, patente AJZ 384, en 53 entre 7 y 8 para ir al cine. Al salir, ya no estaba más. Por esto, se dirigió a la comisaría Primera, comandada por Pablo Orgoñez, a radicar la denuncia. Tras la misma, regresó a su casa y en el camino vio el coche que le habían sustraído, por lo que llamó al 911. Personal del Comando de Patrulla, al mando de Ricardo Astopini, llevó a cabo un operativo cerrojo hasta que lograron dar con los responsables, tras una persecución, en diagonal 73 entre 58 y 9. 

El conductor descendió y comenzó a correr, pero no llegó muy lejos y, pese a que intentó resistirse tirando golpes y patadas contra los uniformados, fue esposado. También se había enfrentado a golpes de puño con el damnificado. En cuanto a su cómplice, también fue aprehendido. Ambos ladrones, de 21 y 25 años, deberán responder por los delitos de “robo automotor y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas