Roció a su pareja con nafta y quiso prenderla fuego

Sucedió en la zona de 10 y 150, de Berisso, y el hombre se peleó con la Policía cuando fueron a detenerlo. Días atrás ocurrió un hecho similar en Villa Elvira

Una mujer salvó su vida de milagro al escapar de su pareja, quien la había rociado con nafta e intentó prenderla fuego tras una discusión. El violento episodio ocurrió en la vecina localidad de Berisso y el sujeto fue detenido por “amenazas y resistencia a la autoridad”.

Todo sucedió en horas de la noche, cuando un patrullero fue interceptado por una mujer, quien les pidió ayuda a los oficiales. Según el relato de la víctima, cuya identidad se preserva, había mantenido minutos antes una discusión en su casa con su novio. En determinado momento, este tomó un bidón y le arrojó combustible sobre el cuerpo y amenazó con prenderla fuego.

La joven le rogó al agresor que no la lastimara y, en un instante en el que se distrajo, la damnificada aprovechó para escapar del lugar. Luego de escuchar los dichos de la víctima, los efectivos se dirigieron entonces hasta la propiedad, ubicada en la zona de 10 y 150, y encontraron a un sujeto que estaba empapando el suelo con nafta, con claras intenciones de incendiar el hogar. 

Debido a esto, le dieron la voz de alto, por lo que el sospechoso, al notar la presencia de los uniformados, se abalanzó sobre ellos y comenzó a darles golpes de puño. Se inició entonces una pelea, que finalizó con el individuo reducido y trasladado hasta la dependencia de la comisaría Primera de Berisso.

Cabe mencionar que un hecho similar ocurrió en Villa Elvira el pasado martes, cuando un hombre intentó prender fuego a su ex pareja y la hermana de esta delante de sus tres hijas pequeñas.