Romero: lo amenazó, le dio diez puñaladas y escapó

Fue en la zona de 517 y 152. Al cierre de esta edición el culpable seguía siendo buscado por las autoridades. La víctima está grave.

Durante horas de la noche, un problema de vieja data terminó en un episodio de sangre y violencia, ya que un joven fue amenazado de muerte y apuñalado un total de 10 veces por otro individuo, quien permanecía prófugo al cierre de esta edición.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, el salvaje hecho tuvo lugar en las inmediaciones de 517 entre 152 y 153 de la localidad de Melchor Romero.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn, donde lucha por su vida.

Asimismo, si bien las causas de la agresión no son claras, para los investigadores la hipótesis principal parte de un conflicto vecinal, aunque resta llevar a cabo las respectivas averiguaciones.

En cuanto al estado del damnificado, en palabras de fuentes consultadas por Trama Urbana, se sabe que sufrió la perforación de un pulmón y debió ser intervenido quirúrgicamente para salvarle el páncreas y el estómago, órganos en los que también presentaba lesiones.

“Una de las puñaladas le pasó a medio centímetro de la arteria carótida. Ahora está en terapia intensiva muy grave, con los latidos bajos”, expresaron familiares de la víctima a un portal platense. Aseguraron que está luchando por su vida.

Otro dato a destacar es que el agresor contaría con un frondoso antecedente criminal y que habría salido de la cárcel hace apenas un par de meses. Aparentemente, no tardó en volver a delinquir y en esta ocasión atacó bestialmente a otra persona.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N°7, que caratuló el episodio como “intento de homicidio”, y la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona.

Del mismo modo, se analizan las cámaras de seguridad de las inmeciaciones, tanto públicas y privadas, para recabar pistas que ayuden a identificar al autor del hecho.

Noticias Relacionadas