Romero: mataron a puñaladas a un hombre para robarle $10

Ocurrió en la zona de 34 y 179 y la víctima, un carrero que es conocido por los vecinos del lugar, presenta puñaladas en el abdomen. El implicado confesó el hecho a un amigo.

Un brutal crimen tuvo lugar en la madrugada de ayer. Un hombre que trabajaba con su carro y era de nacionalidad paraguaya fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue abandonado en la vía pública. El autor del hecho sería un joven de 21 años, que lo mató para robarle el poco dinero que tenía.

El incidente sucedió en la zona de 34 y 179, de la localidad de Melchor Romero, cuando pasadas las 6 de la mañana personal policial encontró el cadáver. De inmediato se solicitó la presencia de peritos y estos determinaron que presentaba una herida cortante en su lado izquierdo, que le había causado la muerte.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, por las averiguaciones realizadas en las inmediaciones se pudo establecer que se trata de una persona dedicada a juntar elementos en la vía pública y que mantenía contacto con distintos sujetos “dedicados a consumir alcohol y habría tenido un con­flicto por el reclamo de unas chapas”, dijo un pesquisa.

No obstante, testigos consultados aseveraron que el fallecido, a quien conocen como “Pilo”, era “muy querido acá en el barrio”. Asimismo, afirmaron que “lo apuñalaron para robarle la poca plata que tenía”. Por su parte, otro de los frentistas detalló: “Nunca le faltó el respeto a nadie, es injusto cómo murió”.

“Qué triste noticia. Nunca hiciste nada a nadie, siempre alegre y ayudando, siempre vas a estar en mi corazón presente. El fin de semana estabas en casa compartiendo con nosotros y mirá ahora cómo te dejaron”, relató conmocionado otro de sus allegados en las redes sociales.

Por último, otros vecinos también se lamentaron por lo ocurrido: “Descansa en paz, mi amigo Pilo. Es injusto lo que te hicieron, nunca le hacía daño a nadie, era muy querido en el barrio”, dijo un frentista, mientras que otro afirmó: “Mi papá lo va a extrañar mucho. Amaba su carrito y era el ser más inofensivo que podía existir”.

Cabe mencionar que, según señalaron, el hombre, identificado como Bernardo Vera Sosa, de 59 años, era oriundo de Paraguay y no tenía familia aquí en nuestro país. Con este hecho, ya son 58 los crímenes que tuvieron lugar en nuestra región en lo que va de 2020, una cifra alarmante si se tiene en cuenta que en todo 2019 hubo 30 casos.

El autor del hecho fue detenido horas después y trasladado a la comisaría Séptima de Abasto. Cayó en 167 entre 526 y 527, donde le incautaron los $10 que robó, que tenía manchas de sangre. Asimismo, un amigo del acusado comentó que esa misma madrugada se apareció en su casa con las ropas ensangrentadas y le dijo que había matado a “Pilo”.
.

Noticias Relacionadas