Rompió la vidriera de una panadería de La Plata
El episodio sucedió en horas de la madrugada y cuando el comercio emplazado en la zona de las calles 44 y 3 se encontraba cerrado.
Una mujer de 45 años fue descubierta infraganti mientras estaba en el interior de una panadería ubicada a escasas cuadras de la Estación de Trenes, a la cual había ingresado después de romper los vidrios del frente.
Según pudo saber diario Hoy, el episodio sucedió en horas de la madrugada y cuando el comercio emplazado en la zona de las calles 44 y 3 se encontraba cerrado. Aprovechando esa situación, la acusada se metió con intenciones de llevarse los elementos de valor que encontrara allí.
Para ello, tomó una piedra y la arrojó contra la vidriera. Pero mientras estaba adentro, fue vista por el personal policial que estaba realizando una recorrida, por lo que procedieron a arrestarla.
Al identificarla, notaron que desvariaba con sus palabras y descubrieron que se trataba de una mujer que estaba en situación de calle. De todos modos, fue detenida y tras la intervención de la UFI n° 7, quedó imputada en una causa por daños.