Rutas peligrosas: motociclista, con fractura expuesta tras accidente
Fue en la zona de Ruta 36 y calle 54, en la localidad de Lisandro Olmos. Iba con una mujer, que también resultó herida, y ambos tuvieron que ser hospitalizados.
Durante la mañana de ayer se produjo un terrible accidente en la zona de Ruta 36 y calle 54, en la localidad de Lisandro Olmos, en lo que se trató de un incidente vial más de los tantos que hay en nuestra región y que dejó como saldo un motociclista herido de gravedad.
Fuentes le indicaron a este multimedio que a bordo del motovehículo viajaban un hombre y una mujer, los cuales son familiares entre sí, y que quedaron desparramados sobre el asfalto después del terrible impacto que tuvieron contra un auto. Por esa razón, de inmediato los testigos llamaron al 911 y minutos más tarde llegó una ambulancia.
Los médicos constataron que la peor parte se la llevó el conductor del rodado menor, que terminó con una fractura expuesta en su pierna derecha. De igual modo, también resultó herida la mujer que iba con él, la cual sufrió lesiones en la extremidad inferior del mismo lado.
Debido a esto, los dos tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanecían bajo observación hasta el cierre de esta edición. Por su parte, el conductor del auto no sufrió heridas.
En cuanto a las causas del impactante choque, los investigadores todavía están intentando determinar qué fue lo que pasó, por lo que se caratuló el episodio como “lesiones culposas”, tomando intervención la comisaría Decimoquinta.
Si bien se deben hacer los peritajes correspondientes, hasta el momento solo se sabe que los dos vehículos, una Zanella y un Volkswagen Gol, circulaban en sentido opuesto y que chocaron de frente.
Choque mortal
Hay que recordar que una adolescente de 16 años murió tras un accidente de tránsito que tuvo lugar durante la noche del domingo 15 de mayo, a unas calles de donde se produjo el choque de ayer.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 68 de la Ruta 36, cuando un auto Chevrolet Chevy, conducido por un hombre que viajaba con su pareja y su hija de tres años, colisionó contra la parte de atrás de un ciclomotor Duke, que iba en la misma dirección. En ese vehículo viajaban dos jóvenes, y la menor, que iba como acompañante, cayó al asfalto y falleció producto de las lesiones. El resto de los implicados, por fortuna, terminó ileso.