Sábado lluvioso y con varios accidentes en la ciudad

Diversos siniestros se dieron en la ciudad debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona. Por un lado, un Peugeot 307 terminó dado vuelta sobre la rambla de 520 y 19, luego de impactar contra otro vehículo, por razones que aún se desconocen. Sin embargo, a pesar de la gravedad del accidente, no hubo que lamentar heridos de consideración.

Otro incidente ocurrió en Barrio Norte, donde un auto Fiat Uno color negro conducido por un muchacho de 19 años, chocó contra una camioneta en las intersecciones de 13 y 41. Si bien el vehículo de menor porte fue el que recibió más daños, una joven que iba como acompañante en la camioneta debió ser trasladada al Hospital Gutiérrez.

Por último, se registraron otros dos siniestros que tuvieron como protagonistas a dos motocicletas; el primero ocurrió en diagonal 79 y 4, donde el conductor del ciclomotor resultó herido al chocar contra un auto.

El segundo incidente se dio en 122 y 76, donde una moto impactó con Renault Clio, en el que viajaba una mujer con sus dos hijos, los cuales fueron trasladados al Hospital del Niños, donde se determinó que no corrían peligro.

Noticias Relacionadas