Siguen buscando a los atacantes del hombre baleado de El Carmen

La Policía continúa en la búsqueda de los implicados en el violento hecho ocurrido el pasado miércoles en el barrio El Carmen, donde un joven de 21 años resultó gravemente herido, luego de recibir un disparo en el rostro.

Según el amigo del damnificado, identificado como Jorge Montieri, único testigo del confuso episodio, primicia de este medio, los autores del hecho son dos jóvenes de alrededor de 25 años, a quienes dice no conocer. A su vez, el muchacho que presenció el ataque aseguró a los oficiales que no sabe el motivo por el cual balearon a su amigo, por lo que no ha podido aportar datos precisos a la Policía.

Sin embargo, y a pesar de las declaraciones de Montieri, los efectivos no descartan la hipótesis de un intento de robo o, incluso, de un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que el episodio ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 23, cuando los dos jóvenes se encontraban en la intersección de 125 y 609. En ese momento, fueron sorprendidos por otros dos hombres que descendieron de una moto y, sin mediar palabra, les efectuaron tres disparos, hiriendo en el rostro a la víctima.

La causa fue caratulada como “abuso de arma y lesiones” y es llevada adelante por los investigadores de la comisaría de Villa Ponsati.

Noticias Relacionadas