Salía de cenar con su familia y lo mataron a tiros

Los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas.

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico. Los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes informaron que la víctima, identificada como Carlos Enrique Locotera, salió de un restaurante al que había ido a cenar junto a su pareja y sus dos hijos menores.

En ese momento, la mujer, de 36 años, se puso a conversar con un conocido suyo cuando de repente apareció un hombre que tenía colocada una remera deportiva y descendió de una moto roja que era conducida por otro.

Sin mediar palabra, el agresor efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, luego de disparar, huyó en el rodado junto al cómplice.

Según las fuentes, Locotera fue trasladado por un vecino en su mismo Peugeot 207 blanco, el cual también sufrió disparos de arma de fuego.

Poco después, el joven baleado ingresó al hospital de Wilde, situado en Baradero y Lomas de Zamora, donde falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores descartaron la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Noticias Relacionadas