La Plata

Salvaje: agredió a su mujer en la plaza de Villa Elisa

La víctima fue rescatada gracias a que sus gritos fueron oídos por un vecino. El implicado, tras las rejas.

Un hombre de 45 años atacó salvajemente a golpes a su mujer de 43 en una plaza de la localidad platense de Villa Elisa. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho, el sujeto tenía a su pareja tomada de los brazos y no la dejaba escapar.

El hecho tuvo lugar en un espacio público ubicado en la zona de las calles 6 y 49 y, según la información a la que accedió diario Hoy, el imputado agredió a la víctima y mantuvo cautiva durante algunos minutos.

De acuerdo a lo señalado por los voceros, el personal policial que realiza tareas de prevención fue alertado por una persona que escuchaba pedidos de auxilio. Al llegar, se toparon con el sospechoso, quien estaba agarrando con fuerza a la damnificada para que no huyera.

Tras el pedido de los uniformados, la mujer finalmente pudo soltarse y se resguardó con los oficiales. Tras realizar la revisación correspondiente, se constató que presentaba distintas lesiones leves y su estado de su salud no revestía gravedad.

En cuanto al hombre, fue detenido por “violencia de género” y posteriormente trasladado hasta la comisaría Decimosegunda, donde permanece demorado a disposición de la UFI en turno.

Noticias Relacionadas