Gonnet

Tres ladrones cometieron un violento robo contra una mujer

Tras las dos entraderas consecutivas en Gonnet, con apenas cuatro cuadras de diferencia, la situación en la localidad del sector Norte platense está lejos de mejorar.

Tras las dos entraderas consecutivas en Gonnet, con apenas cuatro cuadras de diferencia, la situación en la localidad del sector Norte platense está lejos de mejorar. Muy por el contrario, en las últimas horas se produjo otro grave incidente de inseguridad que por el momento se mantiene impune.

Poco después de la manifestación llevada a cabo en la estación de trenes del ferrocarril Roca de Gonnet por los vecinos del área, para exigir mayor presencia policial y poder vivir en paz, una mujer fue asaltada por tres ladrones. Esto sucedió durante la noche del jueves, cuando la víctima se preparaba para ingresar a su domicilio.

Llegó hasta su inmueble de calle 9 bis entre 509 y 510 a bordo de su coche, pero mientras estaba en la rampa del garaje preparándose para entrarlo, fue sorprendida por los hampones, que se acercaron en otro auto.

Armas en mano, la amenazaron y le pidieron la entrega de las llaves del vehículo, además de las pertenencias de valor que llevara en ese momento consigo. Si bien en un momento se creyó que los malhechores habían ganado el interior del hogar, por suerte no lo hicieron y se contentaron con el rodado. Una vez en él, se dieron a la fuga con rumbo incierto, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

Ahora, los agentes policiales que tomaron la denuncia analizan si el coche fue utilizado, como se sospecha, para cometer diferentes ilícitos a lo largo de la madrugada de ayer.

En tanto, los frentistas de la zona se mostraron, nuevamente, enojados con las autoridades de la fuerza y uno dijo: “Parece una broma de mal gusto ya. Después de los dos violentos robos del martes, ahora asaltaron a otra mujer y poco después de la marcha. ¿Cuándo se van a dignar a cuidarnos?”.

Noticias Relacionadas