CABa

Llevó a pescar a su mujer pero la violó y la obligó a vivir debajo de un puente

El depravado deberá rendir cuentas ante la Justicia por los delitos de “privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal”.

Un hombre de 43 años fue arrestado en las últimas horas, acusado de amenazar, golpear y abusar sexualmente de su pareja, a quien obligó además a vivir debajo de un puente, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los protagonistas de esta historia vivían en el barrio porteño de San Cristóbal. Entonces, él le propuso, semanas atrás, pasar una jornada de pesca en el río Samborombón. Ella aceptó y hacia allí fueron, pero el sujeto la llevó hasta un puente ubicado sobre la ruta provincial 29, a unos siete kilómetros de la localidad de Brandsen. Ahí había un tercer individuo, que residía en el lugar y pronto
comenzaría la pesadilla para la víctima.

Su pareja empezó a pegarle, a amedrentarla y a violarla de manera violenta, y la mujer recién pudo escapar anteayer de ese infierno. De acuerdo a los voceros consultados por este multimedio, vio a unos pescadores que se encontraban cerca de donde estaban y, con la excusa de ir a pedirles hielo, se acercó y les contó su historia.

Ellos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen se hicieron rápidamente presentes, capturado al sospechoso y trasladándolo a prisión. En tanto, la damnificada fue derivada al Hospital Municipal local y más tarde a la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito, donde fue asistida y contenida.

Ahora, el depravado deberá rendir cuentas ante la Justicia por los delitos de “privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal”. Tomó intervención la UFI Descentralizada de Brandsen, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Noticias Relacionadas