Los vecinos de City Bell y Gonnet se hicieron escuchar y reclamaron seguridad

Como cada jueves, los vecinos de City Bell y Gonnet volvieron a reunirse durante la tarde de ayer para exigir seguridad tras una serie de robos que tiene a maltraer a ambas localidades del sector Norte platense.

Como cada jueves, los vecinos de City Bell y Gonnet volvieron a reunirse durante la tarde de ayer para exigir seguridad tras una serie de robos que tiene a maltraer a ambas localidades del sector Norte platense. Pese a la brutalidad empleada por los hampones, no se resolvieron ni están próximos a hacerlo, ya que nada se sabe de ellos.

Por un lado, a las 18 se juntaron varios frentistas del primero de los sitios mencionados, en la céntrica plaza San Martín y con sus vehículos particulares. De allí, circularon alrededor de las 18.30 por diferentes calles, haciendo sonar sus bocinas, a la vez que los comerciantes de la zona también se sumaron a la protesta, saliendo a la puerta de sus locales y aplaudiendo.

Recordemos que esta nueva metodología de marchar en autos se implementó el jueves pasado cuando, debido a la exponencial suba de los casos de coronavirus en la ciudad y sus alrededores, los vecinos que la organizan decidieron evitar y reducir cualquier foco de contagio. Así, en vez de ir a pie lo hacen a través de coches.

“No vamos a parar hasta que nos escuchen. Sabemos que a las autoridades policiales les incomodan las manifestaciones, porque ponen en manifiesto el mal trabajo que llevan adelante. Esperemos que de una vez por todas nos escuchen y empiecen a protegernos a nosotros y no a los delincuentes”, dijo un presente.

En tanto, los habitantes de Villa Castells también se manifestaron y se juntaron a las 18 en la estación del ferrocarril Roca de Gonnet, lugar donde en las últimas horas se produjeron dos salvajes entraderas, ambas impunes.

Noticias Relacionadas