etcheverry

Salvaje entradera con disparos y personas heridas

Tres ladrones atacaron a cuatro integrantes de una familia. Los encerraron en el baño y huyeron con dinero y diversos elementos de valor.

Una familia integrada por cuatro personas sufrió en las últimas horas un violento robo, en su casa de Etcheverry. Allí hubo disparos, golpes y heridos, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas se encontraban durante la noche del sábado en la vivienda de Ruta 6 entre 40 y diagonal 43, cuando llegaron al lugar tres hampones armados. Uno de los que allí residen tomó un revólver de su propiedad y efectuó tiros al aire para ahuyentarlos, pero nada logró ya que los intrusos también respondieron de la misma manera.

Finalmente, los malvivientes redujeron a los presentes. Golpearon a uno en la cabeza con el arma, los encerraron en el baño y recorrieron la propiedad, para terminar llevándose dinero en efectivo, el revólver empleado y diversos objetos de valor.

Con el botín asegurado, se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo. Hasta el cierre de esta edición no había novedad alguna sobre su paradero. En tanto, el hombre atacado a culatazos se encuentra en buen estado de salud.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica, para intentar obtener evidencias o huellas de los involucrados. Tomó intervención la UFI en turno, que caratuló la causa como “robo doblemente calificado y lesiones”.

Noticias Relacionadas