Salvajes balearon la casa de una familia en San Carlos
Ocurrió en la zona de 527 y 147, donde individuos dispararon contra la propiedad desde un auto. Un damnificado salió tras los sospechosos y tuvo que intervenir la Policía. Se vivieron momentos de extrema tensión.
Un extraño y violento episodio tuvo lugar en la localidad de San Carlos, donde la tranquilidad de la noche fue interrumpida por una serie de disparos, que desconocidos efectuaron hacia una vivienda ubicada en la zona de 147 y 527.
Según informaron fuentes oficiales a diario Hoy, todo sucedió pasadas las 20, cuando un hombre de 40 años estaba llegando a su domicilio. En ese momento, apareció un Volkswagen Polo color blanco, con varios sujetos dentro que, sin mediar palabra, efectuaron varios disparos contra el inmueble.
El damnificado logró refugiarse, pero lejos de sentirse intimidado por el violento ataque, se subió a su coche y salió tras los sospechosos. Se inició de esta forma una persecución, la cual culminó en inmediaciones de 49 y 150, cuando personal policial que había sido alertado del hecho los interceptó.
De inmediato, los uniformados interrogaron a los involucrados, notando que en el mencionado Polo solo viajaba un ocupante. Detrás de ese coche llegó el damnificado, quien detalló lo sucedido. Los agentes entonces requisaron el rodado del sospechoso, pero no pudieron encontrar ningún arma o algún elemento que incriminara al individuo.
Debido a esto, las partes fueron llevadas hasta la seccional de la Subcomisaría La Unión, donde se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “abuso de arma”. Por su parte, un grupo de peritos trabajaba en la vivienda baleada, con el objetivo de determinar lo sucedido.
Cabe señalar que, a pesar de la balacera, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Tomó intervención la UFI 11.