Robaron una moto y continuaron su raid delictivo

El episodio se registró durante la noche en las calles 5 y 72, en momentos en los que el damnificado circulaba a bordo de una Rouser Bajaj.

Los motochorros continúan acechando en la ciudad, y en las últimas horas se conoció el caso de un joven que fue víctima de un violento atraco. En el mismo, dos desconocidos lo interceptaron a pocas cuadras del hospital San Martín y lo despojaron de su rodado, para luego darse a la fuga y, aparentemente, continuar perpetrando ilícitos.

El episodio se registró durante la noche en las calles 5 y 72, en momentos en los que el damnificado circulaba a bordo de una Rouser Bajaj de color negra y amarilla, cuando dos ladrones lo sorprendieron y, tras un breve forcejeo, en pocos segundos se dieron a la fuga con el ciclomotor robado.

Las versiones dan cuenta que esa misma motocicleta sería la que habrían utilizado los delincuentes para asaltar al repartidor que fue baleado en la zona de la calle 47 y diagonal 80. Tanto los testigos del hecho, como el trabajador herido, describieron que el vehículo en el que circulaban los hampones era de las mismas características.

De esta forma, el raid delictivo de los delincuentes que asaltaron al trabajador de las plataformas digitales habría comenzado unos minutos antes y a varias cuadras del segundo episodio. Todo parece indicar que la moto en la que viajaban los malvivientes había sido robada con anterioridad en inmediaciones del Policlínico.

Noticias Relacionadas