No le quiso dar su celular y lo balearon a quemarropa

Ocurrió en San Carlos, donde un muchacho fue asaltado por un sujeto que iba en bicicleta. Debió ser llevado de urgencia al hospital de Gonnet. El agresor sigue prófugo

Un joven de 26 años resultó herido de un disparo durante un violento robo que tuvo lugar en la localidad de San Carlos. El damnificado, de nombre Ricardo, debió ser llevado hasta el hospital de Gonnet, mientras que el sospechoso continúa prófugo.

El hecho tuvo lugar en la zona de 32 y 149, cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio, ubicado apenas a dos calles. Sin embargo, cuando estaba por llegar, se acercó a él un sujeto en bicicleta. Si bien al principio no le dio importancia, luego el individuo se cruzó en su camino, le apuntó con un arma y lo amenazó para que le diera su celular.

Lejos de sentirse intimidado, el muchacho opuso resistencia, lo que provocó la ira de delincuente, quien a sangre fría le efectuó un disparo, para luego darse a la fuga. Herido, Ricardo se comunicó por la Policía, arribando a la escena un móvil del Comando de Patrullas, con el cual fue trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Una vez en el nosocomio, los médicos le realizaron los correspondientes estudios y constataron que el disparo había impactando en el gemelo derecho, dejando un orificio de entrada y salida. De igual forma, no presentaba lesión ósea, por lo que su vida no corría peligro.

Por su parte, se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “abuso de arma y lesiones”, aunque el paradero del autor del hecho continuaba siendo una incógnita al cierre de esta edición. Tomó intervención la Jefatura Departamental y la UFI 9, de autores ignorados.