San Carlos: despiadados los asaltaron con sus hijos en brazos
Cuatro delincuentes armados abordaron violentamente a una familia en la puerta de su casa y escaparon con tres celulares y las llaves de un automóvil.
Una familia de la localidad de San Carlos sufrió un salvaje robo. Fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que, tras amenazarlos a punta de pistola, les sustrajeron sus tres teléfonos celulares y un juego de llaves de un automóvil perteneciente a una de las víctimas.
El violento hecho se registró durante la noche en las calles 139 entre 45 y 46, en momentos en que los damnificados se encontraban en la puerta de la vivienda. Pasadas las 21.30 horas fueron abordados por cuatro malvivientes que viajaban en un vehículo marca Chevrolet Corsa color blanco, del cual tres de ellos descendieron para perpetrar el robo.
Lejos de apiadarse de la situación y sin darle demasiada importancia a que las víctimas tenían a sus pequeños hijos en brazos, el accionar de los ladrones fue totalmente violento. Apenas bajaron del coche, los hampones amenazaron a la familia con sus armas de fuego, exigiéndoles que les entregaran los objetos de valor que llevaban consigo.
El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se puede apreciar cómo los malhechores doblan la esquina y estacionan en el frente de la casa. Encapuchados y con tapabocas, abordaron a la mujer y los dos hombres que estaban a punto de ingresar a la vivienda, mientras los dos niños menores de tres años observaban la dramática escena.
Tras algunos minutos de tensión, los delincuentes se alzaron con tres teléfonos celulares y un juego de llaves de un automóvil marca Volkswagen Gol, perteneciente al hermano del denunciante. Tras perpetrar el brutal asalto, los ladrones escaparon a bordo del vehículo en el cual llegaron al lugar del hecho.
Si bien todavía no fueron identificados, tras la denuncia presentada en la Subcomisaría La Unión, la Justicia ya tiene en su poder la grabación de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el robo y los hampones son intensamente buscados.