San Carlos: discutió con su papá y terminaron a los tiros

Todo comenzó cuando un jubilado llamó al 911 para denunciar que su nieto se había metido en su casa de las calles 520 y 136, a pesar de que tenía una restricción.

Un violento conflicto familiar tuvo lugar en la localidad platense de San Carlos. Allí un hombre discutió con su hijo y la situación se desmadró tanto que terminaron a los tiros adentro de una vivienda.

Según lo informado por las fuentes, todo comenzó cuando un jubilado llamó al 911 para denunciar que su nieto se había metido en su casa de las calles 520 y 136, a pesar de que tenía una restricción.

Una vez adentro, el joven empezó a forcejar con su padre que estaba dentro de la finca. En medio de los empujones, el sujeto efectuó un disparo con un arma de fuego impactó en una de las extremidades de su hijo, que tuvo que ser hospitalizado. En el operativo, los oficiales hallaron un verdadero arsenal compuesto por un rifle 51/2 con mira telescópica, una escopeta, una pistola Bersa 380, un revólver calibre .22, cargadores y casi 100 municiones.

Los implicados fueron arrestados y se abrió una causa por “deso­bediencia, lesiones calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas