San Carlos: quiso apuñalar a su ex con su hijo en brazos
La atacante extrajo un cuchillo que intentó clavárselo a la víctima, justo en el momento en el que estaba junto a su bebé de tan solo tres meses de vida.
Un extremo caso de violencia se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de San Carlos, donde en medio de un ataque de furia, una mujer quiso apuñalar a su ex pareja, mientras ese preciso instante estaba con su pequeño hijo en brazos. Por tal motivo, los testigos llamaron a la Policía y tuvo que intervenir para arrestar a la agresora.
Según pudo reconstruir diario Hoy, todo comenzó una pelea verbal en plena vía pública entre una mujer y un hombre en la intersección de las calles 531 y 137. Primeramente, empezó un cruce de palabras, pero poco a poco la discusión fue elevando cada vez más el tono y justo en ese momento un patrullero que había sido alertado de la situación pasaba por allí, por lo que los agentes de seguridad decidieron intervenir.
Una vez allí, los uniformados intercedieron para poner paños fríos y separar a los implicados en la gresca. Pero, de igual forma, todo se desmadró enseguida, debido a que el sujeto se tornó hostil y empezó a increpar a los efectivos policiales que habían llegado hasta el lugar del hecho. En este sentido, los oficiales lograron calmarlo, en medio de un clima de suma tensión.
De acuerdo a lo señalado por los voceros abocados al caso, “la femenina tenía en sus brazos un bebe de aproximadamente tres meses de vida y en la otra mano un cuchillo”. Con esa misma arma blanca había intentado apuñalar al hombre con el cual había mantenido una relación sentimental hasta hacía poco tiempo, aunque los motivos de la ruptura son materia de investigación.
Pudo haber sido una tragedia
Las fuentes consultadas advirtieron que la situación no pasó a mayores y detallaron que se trató de una pelea callejera entre una mujer y un sujeto, quienes discutieron y momentos antes del arribo de los agentes de seguridad, se agredieron físicamente el uno al otro. Sin embargo, ninguno de los dos resultó con heridas de gravedad que requirieran su traslado hasta un centro de salud.
Cabe resaltar que ambos eran ex pareja y que el individuo es el padre del pequeño que la chica tenía en sus brazos, aunque por el momento se desconoce cuál fue el motivo que desató el feroz cruce verbal. Asimismo, testigos dijeron que no era el primer episodio y que siempre están agrediéndose mutuamente, aunque en esta ocasión ninguno presentaba lesiones.