San Carlos: se metieron por el patio y les robaron una moto

El rodado no tenía puesta la chapa, pero sí tenía la caja pizzera, debido a que era utilizada como una fuente laboral.

Una pareja de la localidad de San Carlos denunció que fue víctima de un robo en las últimas horas. Desconocidos ingresaron a su vivienda saltando las paredes y una vez que ganaron el interior, se llevaron una motocicleta y una bicicleta que tenían en el patio de su casa.

Los damnificados del hurto creen que el episodio fue durante la noche, aunque no saben de qué manera ingresaron los delincuentes. Estos sustrajeron una playera de color negra y celeste y un ciclomotor marca Mondial HD 150 azul que no tenía puesta la chapa, pero sí tenía la caja pizzera, debido a que era utilizada como una fuente laboral.

En otro hecho de inseguridad, un repartidor de una reconocida plataforma de envíos de alimentos sufrió un violento intento de asalto en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la zona de 9 y 58. Allí fue abordado por al menos dos delincuentes armados que quisieron arrebatarle el ciclomotor en el que se movilizaba.

Uno de los cacos desenfundó su pistola y le gatilló, aunque afortunadamente no salió la bala y el trabajador pudo huir de la escena. De todos modos, en pleno escape y tras meterse en contramano para despistar a los ladrones, sufrió una caída y la rotura de su motocicleta.

Noticias Relacionadas