Crimen en 155 y 525: se negaron a declarar los hermanos

Los acusan de balear en la cara a un hombre que ingresó a su casa, en una aparente pelea narco. Ambos, también heridos, siguen internados.

Los dos hermanos, de 37 y 39 años, que están acusados de asesinar a tiros a un hombre en el barrio Santa Ana de Melchor Romero durante la noche del martes, se negaron ayer a declarar y continuarán detenidos, aunque por el momento permanecen internados, ya que también ellos sufrieron diversas heridas, tanto de armas blancas como de fuego.

Los implicados fueron entrevistados por el fiscal de la causa bajo el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, en una de las salas del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde están internados pero fuera de peligro. Sin embargo, ambos optaron por el derecho de permanecer en silencio.

Por lo que Trama Urbana pudo averiguar de voceros médicos, el más chico tiene un balazo en la espalda, con una he­rida menor en uno de los pulmones. “Además, se sospechó que podría tener una lesión abdominal, pero en la cirugía a la que fue sometido no se detectó nada”, contaron. El mayor, en tanto, sufrió machetazos en la mano y fractura de muñeca, aunque ninguno corre riesgo de muerte.

Tiroteo

Como este medio contó, Nicolás Domínguez llegó en un auto junto a otras dos personas hasta una casa de 526 entre 154 y 155 y ganaron el interior. Estaban armados y abrieron fuego contra los presentes (los hermanos ahora internados), quienes repelieron el ataque a tiros.

Los intrusos escaparon y aún permanecen prófugos, pero Domínguez cayó muerto en 155, 525 y 526, con tres disparos en el rostro. Los otros dos se subieron al coche y se perdieron de vista, mientras que, dentro del inmueble donde todo sucedió, los familiares quedaron heridos. En ese lugar se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas y vainas servidas de calibre 9 y 40 milímetros. Esas mismas vainas aparecieron también al lado del cuerpo del fallecido, por lo que se cree que allí se produjo un segundo tiroteo.

Noticias Relacionadas