Sangre, pelea y muerte en Berisso: mató a su vecino en la calle

Un sujeto apuñaló a otro en el pecho e intentó escaparse en moto. El fallecido lo había atacado a tiros tras una discusión.

En medio de una sangrienta pelea, un sujeto asesinó a otro en las calles de Berisso al asestarle una puñalada en el pecho y escapar de la escena en una motocicleta. Según se informó, el fallecido también lo había atacado a tiros.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que todo sucedió en la zona de 93 y 123, en el barrio El Carmen, cuando ambas partes comenzaron una pelea por problemas de vieja data. Si bien al principio solo fue un intercambio de palabras, todo terminó en un baño de sangre.

La Policía fue hasta el lugar después de un aviso al 911 y encontró al damnificado con una herida en el pecho y perdiendo gran cantidad de sangre. Antes de desmayarse, les dijo a los uniformados lo que había pasado y dio el nombre de su agresor, tras lo cual se desvaneció.

Si bien lo llevaron de urgencia al hospital Larrain, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre murió a raíz de sus terribles ­heridas.

En cuanto al homicida, los efectivos pudieron encontrarlo en las inmediaciones, escapando en una motocicleta, por lo que lo interceptaron y lo pusieron bajo arresto.

“El fallecido empezó a disparar con un revólver y el imputado le asestó una puñalada en el pecho”, detalló una fuente. Ahora, el implicado quedó alojado en la comisaría Tercera de Berisso, por lo que tendrá que responder por el delito de “homicidio”.

Cabe mencionar que ya son 36 los crímenes ocurridos en la región (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2023. Sin embargo, lo más preocupante es que en el mes de diciembre ya se cometieron el doble de todo lo ocurrido en noviembre y más del triple de octubre.

El último de los casos fue el de Noelia Vilches, que tenía 40 años y fue víctima de un femicidio luego de permanecer internada durante varios días en el hospital San Roque de Gonnet. La causa de su fallecimiento fue debido a que tenía más del 50% de su cuerpo con graves quemaduras, producto de que su expareja prendiera fuego su vivienda.

Anteriormente, durante la madrugada del jueves 14 del corriente, Maximiliano Curbelo fue brutalmente asesinado de un disparo en el cuello, en un episodio ocurrido en las calles 608 y 124, aunque por el momento se desconocen los autores. El damnificado, de 30 años, fue abandonado en las puertas de una salita de El Palihue gravemente herido, donde finalmente murió poco después.

Otro hecho que generó conmoción sucedió en Altos de San Lorenzo, en 86 entre 21 y 22. Allí, la víctima de 43 años, identificada como Erica Sabrina Soto, fue atacada a balazos.

Noticias Relacionadas