Sangrienta entradera en City Bell: atacaron a culatazos a una familia

Dos ladrones irrumpieron en una vivienda, agredieron a los moradores y escaparon con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

La zona norte de nuestra ciudad sigue jaqueada por la delincuencia y en las últimas horas se produjo una sangrienta entradera en City Bell. Allí, dos sujetos ingresaron a una casa y sorprendieron a los cuatro moradores, a quienes atacaron a golpes, para luego huir con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en una vivienda de 464 entre 18 y 19, hasta donde llegaron los dos hampones. Lo que parecía ser una noche tranquila, pronto se transformó en una pesadilla cuando dos individuos ingresaron por la puerta principal de la finca y apuntándoles con armas de fuego comenzaron a intimidar a las víctimas.

Al entrar agredieron a culatazos en la cabeza, patadas y golpes de puño a las personas que estaban en el domicilio y a punta de pistola les exigían plata. Fueron varios minutos de tensión, en los cuales los maleantes actuaron con pura crueldad, hasta tal punto de causarles distintas heridas a tres de los cuatro damnificados.

Después de recorrer varios rincones y habitaciones de la casa, los ladrones huyeron con un total de $125.000 en efectivo, una notebook marca Acer, dos teléfonos celulares Samsung A52, un Iphone, una billetera de color marrón, una tarjeta del local Play Bell, un manojo de llaves y hasta un encendedor Marlboro. Con todo ese botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio.

Los heridos fueron asistidos por los médicos

Una vez que los delincuentes escaparon, las víctimas se comunicaron con el 911 para denunciar lo sucedido. Los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, debido a que las víctimas presentaban distintas lesiones cortantes debido a la cantidad de golpes que habían recibido.

Con los datos recolectados y las descripciones aportadas por los damnificados, los uniformados iniciaron la búsqueda los sospechosos. Es así que, utilizando la ubicación de uno de los dispositivos electrónicos sustraídos, se pudo localizar a uno de los malvivientes que se había reportado en el barrio denominado como El Mercadito.

Es así que lograron dar con uno de los hampones, de 18 años, recuperando cerca de 25.000 de lo robado e incautando una moto en la que se presume que se movilizaba. Mientras tanto, su cómplice continúa prófugo.

Noticias Relacionadas