Se conocieron detalles del hombre que fue hallado muerto en Ensenada

Tras la realización de la autopsia, se determinó que el cuerpo no presentaba fracturas, ni heridas de arma blanca. Se llevarán a cabo estudios complementarios para determinar si se quitó la vida.

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca del caso del hombre que fue encontrado muerto en Ensenada, quien apareció ahorcado. Hallaron tres cartas de despedida. Como tenía las manos atadas detrás de la espalda, se realizarán estudios complementarios para determinar si se quitó de la vida.

El resultado de la autopsia arrojó que el cuerpo no presentaba golpes ni fracturas, como tampoco heridas de arma blanca o de fuego. Por tal motivo, se extrajo el pool de vísceras para realizar un análisis bioquímico que puede tardar varias semanas, por lo que la causa del fallecimiento seguirá siendo una incógnita.

Si bien la hipótesis principal es que se trató de un suicidio, hasta el momento no hay una confirmación certera. De acuerdo a las fuentes consultadas por diario Hoy, “quedó claro que la causa de muerte fue por ahorcamiento”, y una de las pruebas más contundentes son las cartas que dejó, que estaban escritas en Word, pero redactó de puño y letra los destinatarios.

Cabe recordar que su cuerpo fue hallado en una vivienda de Liniers y Haramboure colgado de la rama de un árbol. El fallecido posteriormente fue identificado como César Gustavo Pérez, de 44 años y domiciliado en el lugar. A partir de entonces, comenzó la investigación para determinar las causas del deceso y según le comentaron a Trama Urbana hay antecedentes de casos así en los que se atan para no poder aflojarse el nudo.

La víctima trabajaba para una empresa subcontratista de YPF, tenía una denuncia por violencia de género y su mujer había pedido un botón antipánico.

Noticias Relacionadas