Sangrienta pelea en Olmos dejó un adolescente apuñalado

Todo tuvo lugar en 183 y 40, cuando un grupo de personas atacó a otra.

Un menor, de 15 años, fue apuñalado anoche en un sector de Lisandro Olmos y, hasta el cierre de esta edición, no había personas detenidas por el hecho, reseñaron voceros de la Fuerza.

De acuerdo a lo que este multimedio pudo saber, todo tuvo lugar en 183 y 40, cuando un grupo de personas atacó a otra. “Fue básicamente por una cuestión de mujeres. Los adolescentes del barrio acusaron a los de otro sector de ir hasta su lugar para quitarles las chicas”, comentó un portavoz.

En ese sentido, se originó una gresca y, en medio de la misma, uno de los participantes extrajo un arma blanca y se la clavó al joven de 15 años. Debido a la gravedad de la lesión, este debió ser trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue estabilizado.

Una vez que tomaron conocimiento de lo sucedido, agentes de la comisaría Decimoquinta iniciaron una investigación para dar con los autores del suceso, aunque nada se sabía de ellos.

Se abrió una causa penal por el delito de “lesiones” en la fiscalía penal en turno, mientras que se analizan cámaras de seguridad para determinar con exactitud qué ocurrió.

Noticias Relacionadas