Se atrincheró en su casa y se quitó la vida

Un hombre armado realizó varios disparos mientras estaba en su vivienda y cuando los uniformados ingresaron, se pegó un tiro.

Momentos de extrema tensión se vivieron en las últimas horas, debido a un violento episodio que provocó conmoción, debido a que un hombre se atrincheró en el interior de su vivienda y posteriormente se quitó la vida. El caso quedó en manos de la justicia y se investiga cuáles fueron las causas que lo llevaron a tomar una decisión tan drástica.

Según explicaron las fuentes abocadas al caso, todo sucedió dentro de un domicilio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. En un momento de la jornada, el implicado comenzó a realizar una serie de detonaciones que alertaron a los vecinos del barrio, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911.

La denuncia indicaba la presencia de un sujeto armando en una vivienda que estaba disparando, aunque sin ningún motivo aparente. Es por ello que los efectivos policiales acudieron pronto al lugar de los hechos y se encontraron con el hombre atrincherado en su propio inmueble, razón por la cual se hicieron presentes los uniformados especializados.

De esta forma, el grupo Halcón arribó poco después y los agentes que estaban allí se entrevistaron con la madre del protagonista de la dramática situación. La mujer confirmó que su hijo había realizado una serie de detonaciones, aunque aclaró que desconocía cuál era su estado de salud. Acto seguido, los oficiales decidieron entrar a la casa por temor a que el hombre ponga en peligro a terceros.

Operativo

Enseguida, los efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad en las inmediaciones del domicilio y evacuaron la zona con el objetivo de que nadie resulte herido. Sin embargo, al momento de ingresar a la finca, se encontraron con el hombre ya fallecido y con un disparo en la sien. La víctima fatal fue identificada luego como Alejandro Hugo Geraggi.

En el caso, primeramente, intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de San Martín, que ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda por el peligro que corrían los transeúntes, a pesar de que ninguno resultó herido.

Por último, el episodio quedó en manos de la justicia y se inició una investigación para esclarecer cuáles fueron las circunstancias del incidente.

Noticias Relacionadas