Se cayó un obrero y se atravesó la pierna con una varilla en La Plata

Los voceros señalaron que la víctima, de 24 años, estaba trabajando en una obra ubicada en 19 y 45 cuando perdió el equilibrio desde un quinto piso y cayó al cuarto.

Un verdadero milagro se produjo ayer a la tarde en La Plata, cuando un joven albañil cayó desde las alturas por accidente y, pese a eso, se encuentra en buen estado de salud.

Los voceros señalaron que la víctima, de 24 años, estaba trabajando en una obra ubicada en 19 y 45 cuando perdió el equilibrio desde un quinto piso y cayó al cuarto. Producto de la caída se clavó una varilla en una de sus piernas y comenzó a perder sangre, motivo por el cual debió ser hospitalizado.

Los médicos que lo atendieron en el policlínico San Martín lo estabilizaron primero y luego descartaron que la vida del implicado corriera peligro y, por el contrario, se está recuperando.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción en turno y fue caratulada como “lesiones por accidente”, mientras que agentes de la Fuerza llevaron a cabo sus tareas en la escena para determinar cómo ocurrió el suceso.

Noticias Relacionadas