Se conocieron detalles de los repartidores que lincharon a un delincuente

Fueron dos los sujetos que atacaron al delivery que fue salvado por sus compañeros, quienes lograron ponerlo al resguardo a las trompadas. Fue primicia de diario Hoy.

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre el acto de justicia por mano propia ejecutado por un grupo de repartidores, luego de que dos delincuentes intentaran asaltar a uno de ellos. Cabe recordar que el episodio, que fue primicia de diario Hoy, ocurrió durante la noche en pleno centro de nuestra ciudad.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, el hecho de inseguridad sucedió en la zona conocida como La Plata Soho, más precisamente en las calles 4 y 55. En un primer momento trascendió que el damnificado fue interceptado por un individuo, pero luego se supo que en realidad actuaron dos malvivientes, de los cuales uno de ellos es menor de edad.

En la mencionada dirección, los ladrones abordaron a un joven de 20 años que se encontraba trabajando entregando alimentos con su motocicleta marca Honda de color negra. Encañonándolo, lo amenazaron para que les entregara el rodado, pero como encontraron resistencia, los hampones emprendieron la fuga.

Atentos a lo que sucedía, los compañeros de la víctima decidieron interceder y empezaron a perseguir a los malhechores. En este sentido, uno de los sospechosos fue reducido en esa misma esquina, mientras que su socio delictivo fue retenido a los pocos metros.

Hartos de este tipo de episodios, los repartidores les propinaron una feroz golpiza, mientras otros transeúntes colaboraron para que no se dieran a la fuga. Uno de ellos portaba la réplica de un arma de fuego con la intimidaron al delivery y mientras esperaban la llegada de la Policía, los vecinos continuaban pegándole trompadas y patadas.

Pocos minutos después llegaron los uniformados, quienes arrestaron a los ladrones para luego trasladarlos hasta la comisaría, donde tras la intervención de la UFI n° 3 y la UFI del Joven quedaron imputados por tentativa de robo, a la vez que les secuestraron la réplica de 9 milímetros utilizada en el ilícito.

Noticias Relacionadas