Dos sujetos tenían sexo en la estación de trenes y atacaron a un policía

El uniformado decidió intervenir para ahuyentar a los exhibicionistas, pero terminó siendo víctima de una feroz paliza.

Un insólito y violento episodio ocurrió dentro de la estación de trenes de nuestra ciudad, ubicada en la intersección de las avenidas 1 y 44, donde un policía fue salvajemente atacado por un sujeto de 57 años que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. El uniformado decidió intervenir para ahuyentar a los exhibicionistas, pero terminó siendo víctima de una feroz paliza.

Según pudo saber Trama Urbana, todo sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando un agente de seguridad ingresó a la zona de los baños para hacer sus necesidades y sorprendió a los implicados en medio del acto. Estos últimos manifestaron toda su bronca al ser interrumpidos, por lo que uno de ellos fue directamente hacia donde estaba el oficial con claras intenciones de agredirlo físicamente.

En ese preciso instante, ambos implicados se abalanzaron sobre la humidad del efectivo y prácticamente sin mediar palabra comenzaron a propinarle una serie de golpes de puño. A raíz de ello, se produjo un forcejeo entre las partes y debido a que la víctima estaba acorralada, no pudo reaccionar para reducir a sus atacantes, que seguían pegándole trompadas.

Por tal motivo, el policía que forma parte de las fuerzas federales pidió ayuda y con la coloración de las personas que estaban en la estación en ese momento, finalmente pudieron separarlos. Asimismo, se logró la detención de uno de los hombres, mientras que su amante logró zafarse y se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido, por lo que es intensamente buscado.

Después de ser arrestado, el acusado fue trasladado hasta la comisaría Segunda y luego de la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quedó imputado en una causa que fue caratulada como exhibiciones obscenas. En tanto que el oficial, a pesar del feroz ataque, no presentaban heridas que pusieran en riesgo su salud.

Noticias Relacionadas