Se conocieron detalles del sangriento crimen de Romero

El pasado martes tuvo lugar en 526 y 177 el sexto crimen de la región. A raíz de una pelea, un hombre falleció a causa de una puñalada que recibió en el muslo, y una mujer embarazada también resultó herida.

Lo que comenzó como una pelea por una vivienda, terminó con la muerte de un hombre de 38 años, quien falleció desangrado a causa de una mortal puñalada que recibió en el muslo. Por su parte, la pareja del autor del hecho, que está embarazada, también resultó herida.

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, el episodio tuvo lugar en la zona de 526 y 177, de la localidad de Melchor Romero, donde se desató un conflicto entre dos familias por la ocupación de una vivienda, informaron fuentes policiales.

La discusión, que comenzó con insultos y amenazas, pasó luego a los golpes de puño, cuando dos hombres se trenzaron en la lucha. No está claro qué sucedido en el medio, pero lo cierto es que la pareja de uno de los involucrados resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo. “Fue usada como escudo”, deslizó uno de los investigadores.

No obstante, en determinado momento de la pelea, uno de los individuos sacó un cuchillo de entre sus prendes y le asestó un puntazo en el muslo izquierdo a su rival, hiriéndolo gravemente. Tras esto, se dio a la fuga con rumbo desconocido y, si bien está identificado por las autoridades, al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre su paradero.

Al hospital

Lo cierto es que, tras el bestial ataque, el sospechoso escapó de la escena. Dejó en el lugar a su pareja, a pesar de estar herida y embarazada. Por su parte, los demás presentes dieron aviso al 911 y una ambulancia trasladó a los lesionados hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Una vez en el nosocomio, los médicos que los recibieron constataron que el hombre, identificado como Juan Manuel Pérez, tenía un corte profundo en la pierna y que una de sus arterias estaba comprometida. A pesar de los esfuerzos detener la hemorragia, el damnificado falleció a los pocos minutos.

Por su parte, la mujer, de 23 años, presentaba varias contusiones, aunque según fuentes se encontraba “fuera de peligro”. Asimismo, se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “homicidio en riña y lesiones”, tomando intervención la comisaría Decimocuarta, la DDI La Plata y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Cabe mencionar que se trató del sexto crimen en la región (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2021. Asimismo, al cierre de esta edición familiares y amigos de las víctimas se encontraban realizando un reclamo en 173 y 520, en donde cortaron para pedir justicia por el asesinato de Pérez.

Noticias Relacionadas