Se conocieron más detalles del ataque a la estudiante de Odontología

El episodio, que fue primicia de diario Hoy, generó conmoción en toda la comunidad educativa universitaria.

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca de las conversaciones reveladoras del episodio de violencia de género que sufrió una joven que asiste a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. La salvaje agresión ocurrió después de que ambos discutieran en un bar y el sujeto la siguiera hasta su domicilio para luego atacarla a los golpes.

El episodio, que fue primicia de diario Hoy, generó conmoción en toda la comunidad educativa universitaria debido al salvajismo con el que actuó el implicado. Cabe recordar que el novio de la chica se metió a la casa por el balcón y después de la paliza le mandó un mensaje de texto a su suegra para comentarle lo que había sucedido momentos antes.

En ese marco, salieron a la luz algunos de los chats enviados en el que el agresor le informó: “Quería decirle que ayer a la noche pasamos la peor noche de nuestras vidas. Tras una situación me enojé y le levanté la mano”, mientras que luego, intentando llevar calma para no alarmarla, le aseguró a la mujer que “ella está bien físicamente y acompañada de sus amigas”.

Continuando con el relato sobre el violento episodio y tratando de excusarse de su accionar, el muchacho añadió: “Solo queda pedir disculpas de mi parte y de toda mi familia”. Mientras tanto que, por último, concluyó la conversación diciendo: “Quédese tranquila que ella está bien y para que se quede más tranquila no me va a ver más, yo juro alejarme”.

Por su parte, después de que el hecho tomara estado público, la víctima, que es oriunda de la ciudad balnearia bonaerense de Necochea, también se refirió al terrible momento que debió atravesar a través de las redes sociales. En ese marco, la chica hizo un breve descargo en el que señaló: “Solo espero que nadie tenga que pasar por lo mismo que pasé yo”.

Noticias Relacionadas