Se enojó con un vecino y le disparó en la pierna

Sucedió en el barrio Villa Catella, de la ciudad de Ensenada, y hasta el momento el agresor no fue detenido. Investigan lo ocurrido.

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en la región: un sujeto le pegó un tiro a un vecino luego de mantener una discusión. El hecho tuvo lugar en el barrio de Villa Catella, de la ciudad de Ensenada, y al momento no hay detenidos.

Voceros oficiales indicaron que todo ocurrió cerca del mediodía, cuando fueron alertados por la llegada de un masculino con una herida de arma de fuego en la guarda del hospital Gutiérrez. Debido a esto, los agentes fueron hasta el nosocomio, donde se entrevistaron con el damnificado.

Según trascendió, la víctima aseguró haber mantenido una discusión con un vecino en la esquina de 123 y 41 y que este le efectuó un disparo. Cabe mencionar que el hombre se negó a aportar mayores precisiones sobre el agresor, por lo que por al cierre de esta edición el mismo no ha podido ser identificado.

Por su parte, los médicos que lo atendieron constataron que tenía un disparo en la pierna derecha; pero, tras realizarle las respectivas curaciones, aseguraron que estaba fuera de peligro. De todas formas, permanecerá bajo observación para seguir de cerca su evolución

Finalmente, se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la caratula de “lesiones”, tomando intervención la comisaría Tercera de Ensenada, que cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrió el ataque; y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

En Tolosa

Por su parte, se registró otro hecho de violencia en la localidad de Tolosa, donde una persona terminó con una lesión en la pierna luego de ser atacado con una varilla de hierro por parte de varios individuos.

El incidente se registró en la zona de 115 y 526, donde, según denunciaron los damnificados, un grupo de individuos atacó a otros por motivos que todavía son materia de investigación. Lo cierto es que, tras la pelea, uno de las víctimas terminó con lesiones en su pierna.

En este caso tomó intervención la comisaría Sexta, bajo la caratula de “robo, lesiones, daños y abuso de arma”, ya que aseguran que también hubo disparos y que se llevaron algunos celulares.

Noticias Relacionadas