Se enojó por el arreglo del auto y amenazó con un hacha al mecánico

El hecho tuvo lugar en la zona de 35 y 122.

Completamente fuera de sí, un joven de 24 años amenazó a su mecánico con un hacha después de que el arreglo que le había hecho a su automóvil no lo contentara. Sucedió en el barrio de Villa Catella, de Ensenada, y quedó imputado por “amenazas calificadas”.

El hecho tuvo lugar en la zona de 35 y 122, cuando el implicado apareció en la casa de la víctima con un hacha de hierro de un metro de longitud. Para fortuna del damnificado, logró llamar a la Policía y momentos después un patrullero se llevó al agresor hasta la sede de la comisaría Tercera de Ensenada.

Por su parte, en la zona de 29 y 159, de la ciudad de Berisso, ocurrió un conflicto familiar en el cual un joven de 22 años agredió a sus propios padres. Los vecinos, al escuchar lo que estaba pasando, dieron aviso al 911 y pidieron ayuda. Al arribar al lugar, los agentes constataron la veracidad de los hechos y aprehendieron al sospechoso, mientras que médicos del SAME asistieron a las víctimas, las cuales habían sufrido lesiones, aunque ninguna que pusiera en riesgo su vida.

Finalmente, ayer también se vivió un momento de fría en la autopista Buenos Aires La Plata, cuando un motociclista amenazó a una pareja que iba en auto. Primero fingió que tenía un arma en su poder y después les destrozó el espejo retrovisor a golpes.

Sucedió a la altura del kilómetro 26, cuando lo que comenzó como una discusión de tránsito casi termina en una desgracia mayor. No obstante, los agentes lograron capturar al agresor, un sujeto de 41 años, y ahora quedó imputado por los delitos de “daños y amenazas”.

Noticias Relacionadas