Sigue grave el ciclista accidentado en Berisso: ahora se supo que le robaron

Se conocieron más detalles sobre el caso del joven que terminó debajo de un auto. Se cree que incidente puede haber sido por los baches en la calle.

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca del caso del joven que se accidentó con su bicicleta en la vecina localidad de Berisso. Uno de los datos que trascendió es que, mientras estaba tirado en el suelo, desconocidos se llevaron su billetera. En este sentido, se investigan cuáles fueron las causas que podrían haber ocasionado el incidente y se cree que puede haber sido por las baches de la calle.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, el siniestro vial ocurrió durante la mañana en la zona de la Avenida Del Petróleo Argentino (ex 60), a la altura de la calle 124. Por allí se desplazaba a bordo de un rodado de color amarillo un chico de 19 años, cuando por motivos que restan esclarecer, impactó contra un automóvil que estaba estacionado, quedando debajo del mismo con visibles heridas.

Tras golpear su cabeza contra el piso, el damnificado quedó tendido e inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín, donde todavía permanece internado en grave estado y a la espera de una evolución favorable. Por ello se espera que se le realicen una serie de estudios médicos, para constatar el progreso de las lesiones que sufrió.

Por otro lado, trascendió que en los momentos inmediatamente posteriores al incidente, despiadadamente alguien le robó su billetera y su teléfono celular. Hasta el momento no hay demasiada información sobre la persona que le arrebató sus pertenencias y por esta razón, buscan dar con algún testigo que haya podido presenciar el episodio para que brinde su testimonio.

Buscan esclarecer las causas

Mientras esperan que el joven mejore su cuadro de salud, intentan determinar qué fue lo que sucedió que terminó provocando el accidente. Una de las versiones indica que, mientras el chico circulaba con su bicicleta, intentó esquivar un pozo. Tras perder el control, colisionó contra la parte trasera del Peugeot 206 de color verde que estaba estacionado sin sus ocupantes.

A raíz de este episodio, los vecinos de los alrededores juntarán firmas para pedir que se arreglen los baches del barrio, ante la posibilidad de que se repita un hecho de esta índole.

De la misma forma, los familiares del damnificado esperan que se localicen a los sospechosos del robo, debido a que en el celular había material de valor simbólico.

Noticias Relacionadas