Se entregó el hombre que atropelló y mató a un ciclista
Después del accidente, que ocurrió en la localidad de Romero, escapó de la escena. Sin embargo, se presentó en la mañana de ayer en la comisaría y quedó imputado por “homicidio culposo”.
Después de haber atropellado y matado a un ciclista, el hombre que escapó del lugar y se mantuvo prófugo finalmente se entregó ante las autoridades en la madrugada de ayer, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.
Se trata de un individuo de 31 años, domiciliado muy cerca de donde ocurrió el fatal accidente. Ahora quedó imputado por el delito de “homicidio culposo” después de acercarse hasta la sede de la comisaría Decimocuarta.
Asimismo, se secuestró el Volkswagen Gol que conducía, que presentaba una abolladura en el parabrisas. Los miembros de la Policía Científica deberán entonces realizarle los peritajes correspondientes, sumado a que todavía intentan establecer cómo fue que ocurrió el choque.
Como bien informó este multimedio en su edición anterior, un hombre de 55 años murió tras haber sido atropellado en las últimas horas por el conductor del auto mencionado. que, lejos de asistirlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El suceso tuvo lugar la noche del martes, cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta por 528 y 127. Entonces apareció un coche a toda velocidad y lo arrolló. En vez de socorrer al damnificado, el conductor huyó sin detener la marcha en ningún momento, dejando al hombre tirado y agonizando.
Poco después se acercó un móvil de la fuerza y una ambulancia, que trasladó en grave estado al individuo hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Pese al esfuerzo de los galenos, terminó perdiendo la vida ayer, debido a las heridas que padecía, sobre todo en la zona de la cabeza. En tanto, en Tolosa se vivió otra tragedia con un peatón.
En Abasto
Un fuerte accidente sucedió este miércoles en la intersección entre las calles 520 y 209, cuando dos autos chocaron y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local.
Si bien no hubo heridos de gravedad, en uno de los coches iba un bebé de tres meses que fue derivado al hospital de Romero para su revisión y prevención.