Se llevan una moto en pleno centro

El hecho tuvo lugar en la zona de 17 y 45 y el maleante se apoderó de una moto Honda Wave blanca modelo 2017 (cuya patente es A060ENL)

Trama Urbana

11/08/2021 - 00:45hs

Durante la mañana de ayer, un solitario delincuente se robó una motocicleta que estaba estacionada en pleno centro platense y quedó captado por las cámaras de seguridad mientras huía de la escena.

El hecho tuvo lugar en la zona de 17 y 45 y el maleante se apoderó de una moto Honda Wave blanca modelo 2017 (cuya patente es A060ENL). Si bien el sospechoso quedó filmado mientras escapaba hacia avenida 44, al cierre de esta edición nada se sabía de su paradero.

Quienes tengan información deben dar aviso al 911. Al momento, los investigadores continúan con el análisis de las cámaras de seguridad para poder localizarlo.

Noticias Relacionadas

Elevan a juicio oral la causa por el robo a Carolina Piparo

En esta están imputados un adolescente de 16 años y un joven de 22.

City Bell: delincuentes se metieron a la casa de una joven y le robaron todo

Sucedió en la zona de 461 y 12, a pocas cuadras de donde apenas 48 horas antes había ocurrido otro hecho similar a una familia. Huyeron en un automóvil y están prófugos.

Otro inicio de semana accidentado en la región

En las últimas horas, al menos, dos accidentes tuvieron lugar en la ciudad y precisaron de una asistencia médica del SAME. Uno de ellos fue registrado por el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Lo apuñalaron para robarle la camioneta y terminó internado en grave estado

El violento asalto sucedió en 151 entre 42 y 43. La víctima sufrió una herida de arma blanca en la pierna, otra en la espalda y en el brazo.

La Plata

Quedó detenida por intentar pasarle marihuana a un preso

La droga fue encontrada en un recipiente con comida dirigido a un recluso de la cárcel de Olmos.

La Plata

Un grupo de malvivientes reventó una puerta con un ariete y cometió una entradera en Ringuelet

El hecho tuvo lugar en una casa de 513 entre 7 y 8, huyeron con pertenencias de valor y se mantienen prófugos.

Fue a renovar el documento que le habían robado y le desvalijaron la casa

Desconocidos rompieron una reja, ingresaron a una vivienda del barrio San Carlos y se llevaron todos los ahorros de la víctima y demás objetos de valor.

Insólito: una pareja que discutía terminó golpeando a la agente que quiso calmarlos

Debido a esto, una oficial decidió interceder para calmar a las partes, pero lejos de eso la situación se tornó todavía más violenta.

Sigue prófugo el abogado que atropelló a un motociclista en Vicente López

El juez Esteban Rossignoli, rechazó el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Además, ordenó la inmediata detención de Santiago Mazzini.