Insólito: una pareja que discutía terminó golpeando a la agente que quiso calmarlos

Debido a esto, una oficial decidió interceder para calmar a las partes, pero lejos de eso la situación se tornó todavía más violenta.

Un hecho insólito se vivió en la jornada de ayer en Berisso, cuando un hombre de 26 años y su pareja fueron detenidos luego de atacar a golpes a una oficial de Policía que intervino cuando ambos estaban discutiendo.

Según indicaron voceros oficiales, el hecho ocurrió en la zona de Montevideo y 16, cuando personal del Comando de Patrullas de dicha ciudad observó a una pareja que estaba peleando fuertemente en la vía pública. Debido a esto, una oficial decidió interceder para calmar a las partes, pero lejos de eso la situación se tornó todavía más violenta.

Es que, inesperadamente, la pareja dejó de lado la discusión y agredió a la uniformada, aplicándoles golpes de puño en la cara a una oficial. Debido a esto, los compañeros de la oficial fueron a ayudarla y terminaron reduciendo a los implicados, quienes fueron llevados a la seccional e imputados por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Noticias Relacionadas