Elevan a juicio oral la causa por el robo a Carolina Piparo

En esta están imputados un adolescente de 16 años y un joven de 22.

La Justicia de Menores de la Plata elevó ayer a juicio oral la causa en la que investiga el robo a la diputada bonaerense Carolina Piparo y su esposo, informó una fuente judicial. En esta están imputados un adolescente de 16 años y un joven de 22.

El vocero indicó que la medida se adoptó luego de que las defensas de los acusados de asaltar a Piparo y su marido Juan Ignacio Buzali en la madrugada del 1 de enero en La Plata no se opusieran al pedido del fiscal de elevar la causa a juicio oral.

Tanto el adolescente como el joven identificado como Cristian Anticaglia (22) están acusados del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Cabe recordar que Piparo (44) denunció haber sido asaltada por “motochorros” la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa. Tras esto, se cruzaron a un grupo de jovenes en moto cuando iban a la comisaría a hacer la denuncia y comenzaron a perseguirlos.

Fue allí cuando embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar, alejándose del lugar sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto, y que resultaron heridos.

Noticias Relacionadas