Se metieron a una casa y se llevaron dos bicicletas

Los ladrones fueron arrestados en 132 entre 70 y 71, a pocas cuadras de donde habían cometido el ilícito.

Dos delincuentes de 22 y 26 años, que robaron dos bicicletas infantiles del interior de una casa en inmediaciones de Parque Castelli, terminaron siendo aprehendidos en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la policía.

Los ladrones fueron arrestados en 132 entre 70 y 71, a pocas cuadras de donde habían cometido el ilícito y muy cerca del denominado Barrio Cementerio, todavía con los rodados en su poder.

Según se informó por parte de voceros oficiales, los individuos ingresaron en una vivienda ubicada en la zona de calle 30 y 68 y robaron dos bicicletas que se encontraban en el lugar, para luego huir a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, testigos que vieron escapar a los delincuentes dieron aviso de inmediato al 911 y, rápidamente, las autoridades montaron un operativo cerrojo por la zona, el cual permitió atraparlos.

“Al ver a los agentes, descartaron las bicicletas y la moto en la que se transportaban y escaparon corriendo”, explicó una fuente consultada por este multimedio, que a su vez agregó que los cacos no llegaron muy lejos.

Una vez con los hampones bajo arresto, los trasladaron hasta la sede de la comisaría Quinta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrió el robo. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11.

Cabe recordar que a pocas calles de allí se había dado un extraño robo de patentes a un profesor de inglés, más precisamente en 11 y 66, hecho del cual todavía se está en la búsqueda de los responsables.

Noticias Relacionadas