Rosario: Un joven falleció luego de asistir a una fiesta electrónica

El muchacho de 19 años se descompensó y tuvo un paro cardíaco en el hospital al que había sido trasladado.

Tragedia en Rosario: un joven de 19 años falleció luego de descompensarse en una fiesta electrónica y sufrir un infarto.

Todo ocurrió este jueves en el Salón Metropolitano de Rosario. Hasta allí se dirigió un muchacho cordobés, identificado como Franco Odorisio, junto q su primo para asistir al evento.

En esa noche, el joven se descompensó y fue atendido por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes diagnosticaron en el momento que Odorisio tenía un cuadro de hipertermia, es decir temperatura corporal elevada, y decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Centenario de la ciudad santafesina.

Fue en el nosocomio, que el joven sufrió un primer infarto que pudo ser revertido y el paciente reanimado, sin embargo, luego sufrió un segundo paro cardíaco con el que terminó falleciendo a pesar de los esfuerzos médicos.

Ahora las fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto y Mariela Oliva, ordenaron una autopsia en el Instituto Médico Legal (IML), para establecer las causas de la muerte.

Noticias Relacionadas