Repartidor se cruzó con un automovilista que lo siguió durante varias cuadras

El episodio sucedió en horas de la noche y tuvo sus inicios, presuntamente, cuando el delivery sobrepasó a un coche realizando una maniobra arriesgada.

Las discusiones de tránsito en nuestra ciudad suelen tener consecuencias, y en uno de los tantos episodios de esta naturaleza se vivieron momentos de tensión, luego de que un repartidor protagonizara un fuerte cruce verbal con el conductor de un vehículo que lo siguió durante varias cuadras, hasta que finalmente tuvo que ser auxiliado por un grupo de vecinos.

El episodio sucedió en horas de la noche y tuvo sus inicios, presuntamente, cuando el delivery de una de las plataformas de envío de alimentos sobrepasó a un coche realizando una maniobra arriesgada. El automovilista lo increpó y se produjo una discusión entre ambos, pero lejos de quedar ahí, la situación se extendió por varias cuadras.

Es que, por la posibilidad de que se hubiera generado un choque, el conductor del rodado de mayor porte lo siguió entre una catarata de insultos por todo Barrio Norte. Ante el temor que le produjo el hecho, el sujeto que se desplazaba en la motocicleta intentó despistar al otro implicado, en medio de una situación cargada de violencia y parecida a una escena de la película Relatos salvajes.

Los testigos señalaron que el hombre que iba a bordo del auto lo siguió porque supuestamente el repartidor se cruzó mal, por lo que salió a correrlo con intenciones de alcanzarlo. En el momento de todo el trayecto, el trabajador se subió a la vereda tratando de huir, mientras le gritaba desesperadamente: “Loco, estoy laburando, pará”.

Los frentistas de la zona salieron a sus balcones y algunos de ellos activaron la alarma vecinal para dar aviso a los efectivos policiales. En tanto que los compañeros del damnificado se acercaron hasta el lugar del hecho para ayudarlo y ponerlo a resguardo.

Afortunadamente, el episodio no salió a mayores y el delivery logró huir de su perseguidor, que poco después continuó su camino y poco se sabe sobre su paradero.

Noticias Relacionadas