Se metió a una cochera de Barrio Norte y escapó con una bicicleta

Sucedió durante la noche en un garaje ubicado en la zona de las calles 8 entre 33 y 34.

La ola de inseguridad que azota a nuestra ciudad y sus alrededores sigue incontrolable, y los delincuentes se las ingenian para cometer todo tipo de ilícitos. Eso fue lo que sucedió en un episodio ocurrido en las últimas horas en Barrio Norte, cuando un sujeto forzó la entrada de una cochera y en escasos segundos se apoderó de una bicicleta que había en el interior, con la cual se dio a la fuga junta otros elementos de valor.

Según pudo averiguar Trama Urbana, todo sucedió durante la noche en un garaje ubicado en la zona de las calles 8 entre 33 y 34, a muy pocas cuadras del Hospital Español. Hasta allí se dirigió un individuo que, primero se aproximó hasta el lugar donde estaban los timbres y con una rápida maniobra logró abrir el portón, para poder ingresar sin levantar sospechas.

Tras tironear fuertemente la reja de entrada, se metió efectuando movimientos sigilosos y, una vez que ganó el interior, fue directamente hasta donde había dos bicicletas apoyadas en una pared. En apenas unos segundos logró apoderarse de una de ellas, se subió y se dio a la fuga pedaleando sin ser visto por ninguno de los inquilinos o propietarios.

El malviviente escapó a bordo del rodado y, además, se alzó con otras pertenencias que encontró en la cochera. Con ese botín huyó, y hasta el momento poco se sabe sobre su paradero. De todos modos, toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la entrada al edificio y otro de los dispositivos del garaje, en los que se puede apreciar con claridad todo el accionar del sospechoso.

Según trascendió, este es el segundo hecho de esta naturaleza que sufren en el lugar, por lo que piden mayores controles policiales en el barrio.

Noticias Relacionadas