Mataron a otro hermano de Miguel Torrén, jugador de Argentinos Juniors: es el cuarto crimen en la familia

Ocurrió anoche en Rosario. Se trata del cuarto homicidio en la familia del jugador.

Un hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén fue asesinado anoche a balazos en la puerta de su casa en Rosario. Se trata del cuarto homicidio de un miembro de la familia del futbolista en los últimos 13 años.

El hecho se registró anoche, cerca de las 21.30, cuando José Sixto Torrén (42) se encontraba en su vivienda y al menos cuatro personas, que llegaron al lugar en dos motocicletas, lo llamaron por su nombre.

En esa circunstancia, Torrén acudió al llamado y al salir de su domicilio, fue atacado a balazos por el grupo de motociclistas, que luego se dio a la fuga.

A raíz de las heridas sufridas, la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron cinco vainas encamisadas y otras tres servidas, que serán enviadas a peritar.

El crimen del hombre de 42 años es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti y la Brigada de Homicidios realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.

Noticias Relacionadas