Se metieron en su casa de Los Hornos y le robaron hasta el perro

Ladrones, que ingresaron a una casa cuando su dueña trabajaba y se llevaron diferentes elementos de valor, continúan siendo buscados.

Una familia de la localidad platense de Los Hornos sufrió un despiadado robo en el que, además de desvalijarle la casa, los delincuentes también se llevaron a su pequeña perrita. Al enterarse de la dramática situación, sus dueños la buscan desesperadamente y hasta un ofrecen una recompensa para quienes puedan aportarle datos certeros.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 167 y esquina 62, en momentos en los que sus moradores se habían ausentado para ir a trabajar. Al notar que no había nadie en la finca, durante la madrugada un grupo de desconocidos decidió ingresar para perpetrar un escruche en el que se llevaron varios elementos de valor.

Según se supo luego, los malvivientes rompieron la cerradura y barretearon una de las puertas de la propiedad y una vez que ganaron el interior, revolvieron todos los rincones. Tras permanecer algunos minutos adentro del domicilio, finalmente los hampones se alzaron con un botín compuesto por electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta las zapatillas de las hijas de las víctimas.

Sin embargo, no contentos con todo lo robado, los ladrones también se llevaron a “Vaquita”, una pequeña perra raza bulldog francés de apenas tres meses. Claramente el accionar delictivo estuvo cargado de crueldad. Ahora los dueños de la mascota la buscan desesperadamente, por lo que pidieron la colaboración de la comunidad para poder recuperarla.

Más allá de todo lo que se llevaron, lo que les preocupa a los damnificados es la parte sentimental y poder tener con ellos nuevamente al animal. Por esta razón, decidieron ofrecer la suma de $5.000 a todo aquel que pueda aportar información al respecto sobre su paradero o quienes la hayan visto. Por eso solicitaron que quienes puedan ayudarlos, se comuniquen vía telefónica al número 2215258879.

Noticias Relacionadas