Se metió a robar a un departamento y lo vieron los vecinos del otro edificio

Los vecinos del edificio de al lado vieron todo a través de la ventana y filmaron al ladrón mientras revisaba el lugar.

Un hecho insólito e indignante por igual tuvo lugar en las últimas horas en pleno Barrio Norte, cuando un delincuente de 33 años fue arrestado después de que se metiera a robar durante la tarde en un departamento ubicado en 14 entre 32 y 33.

Lo extraño y particular de la situación es que los vecinos del edificio de al lado vieron todo a través de la ventana y filmaron al ladrón mientras revisaba el lugar, al tiempo que daban aviso a la Policía llamando al 911

Según indicaron voceros oficiales consultados por este multimedio, el implicado esperó a que la residente, una joven de 22 años, se fuera del lugar y, una vez en ausencia, logró ingresar al inmueble para apoderarse de la suma de 900 dólares (lo que equivale a unos 320.000 pesos, aproximadamente).

No obstante, tardó demasiado tiempo y varios vecinos filmaron la secuencia, para luego darle aviso al encargado del edificio, siendo este el que alertó a la Policía. El caco fue detenido y llevado a la comisaria Segunda, donde se lo imputó por “robo agravado por efracción”.

Cabe mencionar que el malviviente tiene domicilio en la ciudad de Ensenada y que quedó a disposición de la Justicia para ser indagado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 3, que impartió directivas.

Noticias Relacionadas